Somos transparencia.

La nueva economía demanda una mayor transparencia. En FUCEREP creemos que es fundamental transparentar todos nuestros procesos y el uso que damos a los recursos financieros. Por eso te invitamos a que sepas dónde se invierten tus ahorros y que sepas qué oportunidades generan.

Somos respetuosos con el planeta.

Todo el financiamiento que damos debe tener un destino que sea responsable con los recursos naturales.
No financiamos emprendimientos que deterioren nuestro ecosistema, creemos fuertemente que no hay rentabilidad que justifique un impacto negativo en el medioambiente.

Somos impulso.

En FUCEREP no tenemos fines de lucro, porque nos mueven los valores cooperativos. Por eso solo impulsamos proyectos que tengan un impacto positivo. No participamos de una economía especulativa, buscamos tener un impacto real en nuestra comunidad.

¿Qué esperás para cambiar tu economía?

Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito, Ética y Responsable.

Somos FUCEREP

A través de un acuerdo entre Fucerep y Cooperativa Coople, podés comprar tus ladrillos ecológicos y pagarlo hasta en 36 cuotas.

Podés tener un hogar más sustentable ya que estos ladrillos no requieren quemado y están compuestos por materiales reciclados.

Consulta llamando al:

Tel: 092 526 691

Mail: contacto@coople.uy

Entevistas Circulares.

Comenzamos con nuestro ciclo de entrevistas circulares, Paola Valciukas de nuestro equipo se acerca a distintos emprendimientos que de una forma u otra ayudan a la comunidad y cuidan el medio ambiente.

Hoy nos encontramos con Sentidos del Alma, se especializan en prendas para chicos con autismo o parálisis cerebral. Cada una de ellas es especial para adaptarse a las necesidades de cada niño.

¿Conocías la importancia que tiene la ropa para ayudar en estos casos?

Escucha la entrevista completa: