Asistencia Nutricional

Desde octubre 2019 nuestros socios que estén al día en su cuota mensual cuentan el nuevo beneficio de Fucerep Familia, un servicio prestado por RUA Asistencia.

El servicio brinda acceso al consejo del equipo de nutrición de RUA, las 24 horas los 365 días del año y puede ser utilizado por el titular, cónyuge e hijos menores de 21 años que vivan bajo el mismo techo.

  • ORIENTACIÓN TELEFÓNICA: Nuestros especialistas calcularán el índice de masa corporal (IMC) del Beneficiario y evaluarán si existe algún grado de riesgo. Se le orientará sobre el peso ideal en relación a su edad y actividad física diaria. Adicionalmente proporcionarán a el Beneficiario, orientación telefónica sobre los alimentos más adecuados y la rutina de ejercicio más conveniente y compatible con las posibilidades del Beneficiario. Este beneficio alcanza hasta dos eventos mensuales por grupo familiar.
  • CONSULTAS WEB: Consultas con nuestros profesionales vía e-mail. Le enviamos consejos especialmente desarrollados por nuestro equipo médico que le ayudarán a conseguir su objetivo. Este servicio no tiene límite de eventos.
  • ATENCIÓN EN DOMICILIO: En caso de que el Beneficiario requiera una asesoría más personalizada, se le coordinarán la visita al domicilio de nuestras nutricionistas con costo preferencial para el Beneficiario, dónde podrá gestionar el diseño de un Plan de Actividad y alimentación para él y el grupo familiar. Servicio en conexión, sin límite de eventos y con costo bonificado para el beneficiario.
  • PLAN DE ACTIVIDAD Y ALIMENTACIÓN: Se le orientará hasta en dos eventos anuales, en el diseño de un Plan de alimentación personalizado basado en las necesidades y requerimientos según el perfil nutricional del Beneficiario, acompañado de un Plan de actividad física personalizado según sus aptitudes, posibilidades y gustos, con objetivos a corto y mediano plazo. El plan de actividad y alimentación será enviado por nuestro profesional vía mail.
  • REFERENCIA NUTRICIONAL: Información sobre eventos deportivos, caminatas, competiciones así como los requisitos y recaudos a tomar en cuenta. Este servicio no tiene límite de eventos.

Solicitá tu servicio RUA Asistencia: 0800 8277

Descargar Condiciones Generales