Comunicate al 1974*

Noticias

COMUNICADO FUCEREP

Estimado socio

Como es de público conocimiento, el pasado jueves 24 de abril, luego de muchas discusiones el Senado de la República aprobó la Ley de Inclusión Financiera. Ésta pasará ahora al Poder Ejecutivo para su reglamentación.

Nuestra Cooperativa siguió muy de cerca la evolución de este proyecto, (ahora transformado en Ley), ya que nuestra condición de Única Cooperativa de Intermediación Financiera Minorista nos pone en un lugar de privilegio que nos permitirá ofrecer a todos nuestros socios el servicio de pago de sus sueldos, jubilaciones y demás ingresos.

También por nuestra naturaleza exclusiva, podremos poner a disposición de otras Cooperativas de Ahorro y Crédito de Capitalización, nuestra condición de emisores de tarjetas de débito y cajero automático, para que a través nuestro, sus socios puedan también obtener los beneficios que tendrán estos medios de pago.

Seguiremos comunicándonos con usted en la medida que surjan novedades sobre este tema, pero desde ya queremos hacerle saber que será un orgullo para nosotros que nos elija para cobrar sus haberes cuando esto sea obligatorio.

Mientras tanto, queríamos compartir esta muy buena noticia para nuestra Cooperativa y sus socios, que no hace más que fortalecer este camino que iniciamos hace ya 40 años.

Atentos saludos

Moderador Fucerep
Volver

NOTICIAS RELACIONADAS

  • COMUNICADO FUCEREP

    Resoluciones adoptadas por la asamblea general de Fucerep En atención a lo dispuesto por el artículo ...

    Leer más