Comunicate al 1974*

INSTITUCIONAL

MISIÓN Y VISIÓN

Declaración de Misión de Fucerep

Aplicar los principios y valores del cooperativismo para ofrecer productos financieros de valor para nuestros socios.

Desarrollar propuestas atractivas para contribuir al crecimiento y bienestar de nuestros socios, promoviendo los nuevos emprendimientos y apoyando a las micro y pequeñas empresas con menores posibilidades de acceso a los servicios financieros.

Destacarnos por la flexibilidad en nuestros productos y la excelencia en la atención.
Fucerep, la solidez en cooperativas financieras.

A Nuestros Socios:
Los socios son nuestra responsabilidad primera. Nuestra propuesta está dirigida a satisfacer sus necesidades ofreciendo productos financieros de valor y excelente atención personal. Nos enfocaremos en el desarrollo de productos flexibles, adaptables a sus necesidades y a tasas convenientes, generando valor para el socio en cada una de sus interacciones con nosotros.

A Nuestros Empleados:
Tenemos un compromiso con nuestros funcionarios, que debe traducirse en oportunidades de crecimiento y desarrollo, excelente ambiente laboral y remuneración atractiva. Esperamos su compromiso con nosotros; reconocemos su esfuerzo, proactividad, sus logros y actitud responsable frente al cumplimiento de los objetivos de la Cooperativa.

Fucerep nació con la iniciativa cooperativista de un grupo de funcionarios del Banco República, y hoy , a más de un cuarto siglo de su nacimiento, convertida en una genuina y pujante Cooperativa de Ahorro y Crédito, sigue manteniendo por razón de ser el contribuir al beneficio económico y social de sus afiliados.

Al Movimiento Cooperativo:
Aportaremos nuestro conocimiento y experiencia participando en los organismos de discusión y dirección.

A la Sociedad:
Reconocemos nuestro compromiso de siempre con la sociedad a través de nuestra responsabilidad social empresarial, asegurando la transparencia de nuestra operativa y contribuyendo al desarrollo de nuevos emprendimientos.

Al Regulador:
Aseguraremos el cumplimiento estricto de las normas regulatorias.

Declaración de Visión de Fucerep

Seremos el modelo de cooperativa de intermediación financiera reconocido por su excelencia en el cumplimiento de las necesidades de sus asociados de forma eficiente y con sólidos niveles de sustentabilidad